Y ahora sientes algo intenso que te inquieta?

Esta pregunta me a sacudido, cuando pienso en mi vida, puedo decir que solo amé una vez tan intensamente, llegue a odiar a esa persona mas que nada en esta Tierra, sufriendo en silencio y recuerdo los momentos que tal vez creí olvidarlos pero vinieron a mi mente cuando me preguntaron eso, solo conteste un "no lo se", si veo la verdad que sienten mis ojos, siento ese vació destructor y deprimente que ya no había sentido en mi vida, tal vez es el anhelo de tener a alguién cerca y que me apoye, que me diga que todo estara bien y que no me dejara porque soy su amiga, alguién con quien pueda ir tomada de la mano y sentirme feliz sin vergüenza alguna, es acaso tanto pedir??? es que acaso he perdido la intensidad de mi vida o de lo que quiero.

Tal vez la intensidad la perdí cuando en aquel momento debí decir "quiero que estes conmigo, hasta que seamos viejitas", solo puedo decir lo mucho que me arrepiento de haber sido toda una cobarde ese día que no había perturbado mi mente desde hace tanto tiempo, no lo recuerdo con dolor sino con tristeza...

En mi anhelo en estos días y meses pasados era encontrar a alguien que se ame tanto a si misma para que pueda aceptarme y amarme como a ella misma y yo regresarselo, sentir esa electricidad en mi corazón y mis venas, por la cual daría todo y si me pidiera morir por ella también lo haría, un amor como Romeo y Julieta sería exquisito, tener la necesidad de ver a esa persona siempre, contar las estrellas y pedirle a luna que nos viera en las noches amandonos...

¿Que sería volver a sentir eso alguna vez más, en esta Tierra? Encontrar a esa persona?...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids