que cosas

De regreso, mi aventura de estos días fue...

Ir al trabajo, dolor de garganta, madrugar para ir al Seguro y que me hele alla por que tenian el clima muy fuerte... fue terrorifico... en serio!!!!

Bueno volviendo a mi vida de otra manera, pues me esta yendo bien en el trabajo...

Lulu por otro lado, no mas no se conecta ni se contacta conmigo...

Patrickze mi ex novia OO, seguimos siendo buenas amigas despues de un tiempo...

La chava con la que sali el año pasado ahora hasta me agrego al Skype y ni me habla que gracioso jajajajajajajajaja

Por fin compre mi revista Vogue y me encantaron ciertos trajes de sastre, preciosos, tengo que comprar telas y entre mi madre y yo hacerla, tengo que aprender a coser, mi madre me dijo que no siempre estara conmigo, obvio, creo que eso lo se XD.

Estoy pensando seriamente en aprender a tejer para hacer boinas, bufandas y pues cosas para no aburrirme... aprender cosas nuevas, explotar mi creatividad ^^...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids