In feel of kill...

En el rincón de mi cuarto, escuchando a una artista del k-pop, que sabrá Dios cual es su nombre, cuando me pasaron estas canciones se les olvido ponerle en letra occidental el nombre ¬¬... y comiendo unas ricas uvas rojas globo...

Durante estos días fue algo tranquilo después de todo, el cambio de horario también esta aquí, se ve como si fueran las 22 horas de aquí, en fin, Lulu se fue a los USA durante el fin de semana XDDD, cosa graciosa, nos hemos estado mensajeando y aun me debe una foto del disfraz XD, todavía es 31 y nunca nadie me llamó y quería que sonara mi "this is halloween" y para nada que nunca llamaron y las personas que llamaron ya tienen personalizado el timbre... Así que lo cambiare a una de Lady Gaga ^^

Haciendo test curiosos en facebook, para pasarme el rato ^^ y cosas interesantes han dicho jajajajajajajajaja, escuchando también a Tarja Turunen y su nuevo album que debo comprarlo como el de My Winter Storm, no es por nada pero ella siempre sera mucho mejor que otras es nuestra reina del metal ^^.

En el trabajo paso que no me habian depositado, se tardaron jajajajajajaja y nuestra coordinadora nos dijo que iba a checar lo del 2 de noviembre porque aqui es festivo solo en escuelas Ò.Ó que coraje, esperemos a ver que nos dice ella, pero dentro todo nos ha ido muy bien a las 3 de nosotras que somos nuevas. Nancy me trajo mis productos de Avon, salieron muy bien ^^ y ahora le encargue otros mas complicados XD

Ahora mis gastos se excedieron y pues ni modo aun con algunas deudas con mi hermano, pero de igual manera compre mis Trident's y unos dulces extras que hace mucho no conseguía y unos bra super woah y una talla menos ^^ estoy muy contenta con que la ropa me quede mejor ^^, estaban en oferta a mayoreo en Ilusión y pues tenía que ir aunque no le pagará a mi hermano sino hasta la siguiente quincena y también sacar una chaqueta morada super padriurix XD...

Y esta fue la última entrada de este mes O.O

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids