Enfermosis

Con lo que mi hermano baja en su computador el mio se alenta mas ¬¬ y yo que quiero escuchar radiomenteabierta... Bueno volviendo a la tierra de la fantasía. En uno de los blogs que sigo el famoso MOL sobre las etiquetas de las lesbianas closeteras aquí el link http://memoirsofalencha.blogspot.com/2010/09/pretextos-pre-lesbicos.html Normalmente hay gente que si etiqueta creo que es normal a veces pero normalmente o también las excusas. Creo fielmente que si la persona en si, no quiere decir algo o hacer como la excusa de "Yo no quiero a alguién que actué o parezca hombre, para eso me busco un hombre" es totalmente cierto y aceptable yo como mujer si busco a otra mujer es porque QUIERO A UNA MUJER, no una marimacha que finja ser hombre, para esas gracias si, me busco a un hombre, no??? Se respeta cada quien su personalidad eso es un hecho irrevocable, yo no me considero super femme ni stone butch, mas que nada soy la chica de al lado con el aspecto tomboy, osea puedo ser femenina y masculina al mismo tiempo y tanto hombres como mujeres se pueden morir por una, pero gacho es que seas una mamarracho y que en la calle te acosen, te insulten etc, creo que por el bien de nosotras como humanas, no creen que deberíamos actuar como una mujer y no como hombre, creo que eso esta algo erroneo, de ahí también se puede decir que la lesbofobia viene tambien de ahí... Cambiando de tema y de continente. Fui a comer sushi, delicioso sushi, por primera vez voy al Ibaraki que esta en Plaza Real y dejenme decirles que esta sabroso pero muy cariñoso y que el arroz y la ensalada de sunomono estan del nabo literalmente O.O, me quedo con mejor ir al Wok que aunque sean un poquito mas pequeños, son mas sabrosos, rico arroz y ensalada, por un precio mas accesible XDDD me siento comercial jajajajajajajaja. Después de semenjante banquete de comida llevamos a una de nuestras perras al veterianario y pues que creen alguién llevaba puesto un perfurme horroroso ¬¬ y termine con enfermarme por medio de la nariz, a veces detesto tener super olfato, pero así nací XDD y todo este fin estuve malisima ya es el segundo fin de semana desde hace quince días, no se que me esta pasando o realmente fue que me atranque mucho con la comida Oo pues no se realmente que hasta me acabe un paquete de chicles trident de esos de 18 barritas... Hablando de lo amoroso... bueno recuerdan lo de mi amiga Lulu y sus sentimientos por mí, bueno yo siento que desde que le conte lo de la otra chava como que ya no quiere hablarme o es solo mi imaginación, pero si tanto dice que me quiere pues yo no se cuales celos si ambas viven lejos de aquí y lo más traumatico es como que hubiera una evasión en medio de todo esto y que yo no he decidido ni nada por el estilo...


PS. tengo que comprar la nueva Vogue o Elle para las nuevas tendencias XDD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids