El migrañoso....

Después del ataque migrañoso, del lunes que siguío al día siguiente, fue una pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! horroroso dolor, malditoy mal nacido, que ni siquiera me estreso ahora y termine con un dolor que casi me desmayaba y no encontraba como calmarle, el día de hoy estoy mucho mejor pero aun sintiendome debil de semejante ataque, que frustrante.

De la vida amorosa no mas no hay novedades de nada, mi amiga Lulu ni responde mis mensajes ya me hice a la idea que ella ya no me va a hablar... Y de mi vida como soltera, ahora salio el tema de los estudios ¬¬ como me molesta que hagan eso en mi casa, se lo que
quiero estudiar pero quieren que estudie otra cosa de lo que ya Monterrey esta muy poblado...

Ahora estoy pacientemente esperando a que suban el nuevo episodio de The Big Bang Theory, ya que Glee no estreno esta semana, pero estoy muy impaciente por ello XDDD...


El trabajo ha estado bien estos días... Ya llegaron mis productos de avon, un nuevo perfume que es bastante floral y frutal huele muy rico!!! y mis esmaltes morados!!!, después del grandioso ayer que de morado nos vestimos todos, bueno eso quiero pensar yo... estuvo bie
n bien...

Aquí les dejo una foto de Johnny Wei
r uno de mis patinadores artisticos favoritos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids