Ebay....


Después de levantarme tan temprano!!! para ir al Inseguro social donde se tardan meses y años en atenderte XDDD todo salio perfecto!!!! mi sacrosanta madre salio muy bien en todos los estudios de cardiología, lo que hacen los médicos particulares es sacarte dinero definitivamente... lo único bueno del asunto es que conocí a una chava sumamente blanca y rubia natural de 16 años hija de una paciente que también iba a lo mismo que mi madre, el único problema es que se me olvido preguntarle como se llama porque tampoco es de esta ciudad XDDD

De regreso compramos algo de comida y llego el cartero!!!! cantando su canción CORREEEEEO!!! XDDD entonces me trajo mi paquete de Ebay que compre de Hong Kong, hasta gracioso es el asunto pensé que se tardaría un mes o mas en llegar, pero no fue asi, valió la pena la inversión... Asi que les dejo la foto y con el comentario que me quedan grandes y dentro de unas horas ire al trabajo...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids