Amor, fantasía, indecisión...

Escuchando a la gran admirada Sandra Cardona con su programa de la semana pasada que hasta ahorita pude escucharlo sin que fallara el maldito internet, muy buen programa, "¿Y tú haces el amor o tienes sexo?" en en el cual yo comente en que se diferencia para mí y muchas otras hermosas mujeres comentando sobre este grandioso tema y pues muchas cosas teniendo razón, para quienes quieran escucharlo esta linkeado.

Hablando de las fantasías viendo en la comunidad de MujerxMujer, vi tal vez lo mas hermoso, fue una hermosa chava de esta ciudad que es amiga de una amiga mia, sentí como mariposas sobre ella y me dije a mi misma ¿que esta pasando??? si se supone que lo mas imposible es que ya encontre a mi alma gemela esto fue la semana pasada, hoy he visto que puedo admirar su belleza sin que sienta las mariposas... pero fue una fantasía soñar con esta chava.

Lulu volvio del olvido y le conte lo que paso con mi amiga de Tampico y ella me pregunto que sentía al respecto, ella aclarandome sus sentimientos y yo le respondo que lo que siento por ella es inexplicable, pero por mi amiga Laura puede ser algo diferente no se aun que sienta por ella pero me interesa y mas porque la conozco mas tiempo y pues como le dije a Lulu que tal vez Laura llena mis expectativas fisicamente y algunas otras emocionalmente que para mi es mas importante, me parece que tengo que conocerla mas a fondo y re-descubrir lo que siento, actualmente me abarca una gran indecisión, creo que con quien sueñe inconscientemente es esa persona la que tal vez busque realmente...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids