Fin de mes....

Increíblemente ya son fines de mes, ya tenemos modem nuevo para el infiernitum, asi que todo esta funcionando excelentemente, día de paga, fantasticamente bien, fue mas de lo que yo esperaba, dos días antes no fuimos por el deslave de la Loma Larga aqui en la ciudad y pues donde yo trabajo esta en esa zona, ¿quién nos manda a construir allí?.

Cambiando un poco de tema, hace unos meses una amiga me presento a una de sus amigas vía MSN, al principio dudaba pero me gustaba fisicamente y vive a 8 horas de aquí XD, de cualquier manera ella anteayer hablando las dos, me dijo que si le interesaba y que si yo podía con relaciones a larga distancia, quién iba a pensar que después de mas de 2 meses me iba a decir semejante cosa, ya que algo que dijo fue "me interesaste desde el principio pero como que me da pena decirtelo, pues soy muy preguntona", yo le dije que pues no hay problema con preguntar las cosas que uno quiere saber, yo también soy preguntona; ahora pues no se que hacer mi amiga Lulu no se a conectado desde hace dos semanas ni siquiera en fin de semana se a conectado, cosa que me parece extraña tal vez trae mucho trabajo de escuela pero ni siquiera un mensaje al cel, que conste no he tenido oportunidad de ponerle saldo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids