En la intensidad de mi cuarto, bajo la lluvia...

Buscando repetidamente un nuevo nombre para este blog, no he hallado uno que me fascine, una combinación de palabras que describa lo que es este blog para mi.

Apesar de que estoy contenta con mi nuevo trabajo, aun siento que me falta algo, tal vez la falta de libertad sexual que necesito o tal vez al menos una liberación interior, por lo que a veces siento que mi alma esta lejos de mi y que no puedo mostrar quien realmente soy.

Ayer precisamente estabamos viendo el canal Sony y pues hay uno de los comerciales que pasan los besos de Grey's Anatomy donde Arizona y Callie se estan besando y mi madre siempre con sus comentarios homofobicos y de asco ante esta reacción, anteriormente escribi que ella es muy cristiana y no acepta eso apesar de que dijo que si tenia un hijo asi lo respetaria y pediría por su alma ¬¬. Para mí hacer una gran salida de closet seria practicamente imposible, al menos que viviera sola.

La perturbación de mi mente sigue siendo altamente intensa, no puedo detener lo que siento o lo que pienso, mis sueños y fantasías, el sentimiento que nadie te apoya en la familia, que no puedes decir, gritar y llorar lo que estas sintiendo, el estres de esto me esta matando y ni como hacer cambiar de opinion a tu familia que lo que tanto odia lo tiene cerca.

Nunca me he considerado lesbiana, pero si abierta de mente y la creencia que el amor es libre de todo y que debe haber tolerancia. Decir las famosas mentiras piadosas cuando quieres escapar de la realidad que vives no es suficiente, me harta a veces decir que estoy esperando al Romeo que todas las niñas quieren cuando realmente no quiero eso...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids