Tragedias

Mis queridas lectoras, un grato saludo, esperando a la hora de The Big Bang Theory....

En otro tema no tan grato y harta de la putrefacta vida que llevo, a pesar de que tengo nuevos propósitos me siento como una mierda literalmente o mas bien así me hacen sentir en este lugar llamado hogar, del cual a veces quisiera desaparecer o huir lo que se de primero, viendo mis posibilidades de suicidio dado a la enfermedad psicológica que poseo.
En tanto a la grande tristeza que he estado sintiendo, si es que eso le puedo llamar tristeza, no soy emo aclarando nunca lo he sido, lo mio es una enfermedad y los emos son solo una moda que no saben nada de nada, me doy cuenta que mi trastorno es cada vez empeora, pero mi decisión no va ha cambiar de ir con un psicológo, preferiría morir de tristeza y sola...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids