quisiera matar tus recuerdos y tu voz

Buenas noches mis lectoras!!! Al parecer hoy es el último día del mes, que va rápido el tiempo ahora, que desgracia y yo en las mismas.

Teniendo en cuenta que no he encontrado a alguien con quien estar, me siento atorada en esta vida y siento un gran fracaso de mi, que mas podría pasar para empeorar las cosas, recibir un putrefacto msj de Telcel diciendo que me habia marcado cierto usuario, marque el número para ver quien era, ya que no he sido capaz de borrar varios números de mi celular, tenía que ser el de ella, me puse en contacto apesar que me odio aveces por no haber luchado para poder estar con ella, pero en fin al ponerme en contacto ella me dijo que no habia sido que no tenía mi número, cosa que para mi es imposible porque quien mas habria sido, mis amigas dijeron que esta loca al no decir que fue ella la que marcó, cosa que me deprimio mas de lo que ya estaba, me siento demasiado angustiada sin saber porque siento un gran vació en mi, que mi vida no vale nada, es totalmente espantoso, hacia tiempo que yo no me sentia tan mal como ahora...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids