Inicio de año

Bueno como están mis queridas personas, espero que haya sido un buen inicio de año, pues yo mas o menos he tenido un buen inicio....

Mis mas grandes noticias, son : ninguna, termine el año sin pareja, mi meta de este año es por lo menos tener algo carnal XD (es broma), sigo siendo una geek a mas no poder por increíble que parezca, y sigo en la búsqueda de perfeccionar mi ingles y seguir adelante con el alemán.

Mi obsesión por The Big Bang Theory se ha fortalecido un resto, y me puso a pensar en las grandes posibilidades que tal vez soy una desinteresada por las personas e incluso he llegado a pensar en la asexualidad O.O, de cualquier manera, pensare en usar este blog como diario vivir, de una chica que sabe que es casi 100% lesbiana o pansexual, pero nada la engaña y lo frustrante que se ha vuelto relacionarse con la gente y sobretodo de su posible retorno a la Universidad...

Verdaderamente creo que seria un buen comienzo, empezar a publicar gran parte de mi vida frustrada y depresiva por este medio...

Que tengan buenas noches

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids