Indecisión!!!

Buenas noches mis lectoras, al parecer actualizare durante las noches hahahahaha...

Principalmente acabo de llegar del trabajo hace un par de horas, si, hoy llegue temprano y viendo la tercera temporada de The L Word, si yo se que ya termino pero, esta temporada no la había visto hahahahahahaha.

Me he dado cuenta de tantas cosas, de las dificultades de la vida por bueno mi orientación y sentir por las personas de mi mismo genero...

Bueno volviendo a el tema del estudio, mañana a primera hora ire por mi certificado de preparatoria, ya por fin lo tendré en mis manos muahahahahahaha XD, en fin estoy checando carreras para volver a la Universidad, aquí el asunto es cuando me cobrarán por el re-ingreso a la UANL, apesar de que la verdad una de las carreras que me llama la atención no se encuentra ahí ¬¬, así que seguiré viendo para tener pronto una decisión...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids