en busca de pareja XDDD

primero que nada, como describir a la persona que me gustaria???

yo no tengo un tipo de persona fisicamente, pero puedo decir que tambien abarca el 50%
si busco caracteristicas fisicas que a mi me gusten serian :
bajita, ojos claros, aperlada y labios medio carnosos

en personalidad seria algo muy dificil, normalmente es lo que mas me interesa y yo creo que a todo mundo, en mi particular gusto seria mas o menos asi :
que no sea empalagosa, que le guste practicamente todo tipo de musica, que le guste leer pero no excesivo sino que tenga buenos conocimientos y que sepa hacerlo XD, que sepa debatir y defender lo que le guste, que guste de caminatas largas, que tenga conocimientos de gastronomia, que entienda el sarcasmo y que sepa enojarse, que no sea de las personas que toma deciosiones apresuradas en el momento, que tenga sus convicciones y que no sea manipulable... en pocas y efimeras palabras que sea DIFERENTE E INTERESANTE!!!! ahhh y que sea del norte de mexico
pero si eres de las personas que crees en el amor a distancia... dejen sus comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Me apunto :D
Ipnauj dijo…
Creo en el amor a distancia, pero estoy muy lejos de tu definición.

Un gran saludo.

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids