martes, 18 de agosto de 2009

vida mia...

Martirizada con las emociones que conlleva mi existencia, que puedo decir yo, sino que la sola verdad.


Ultimamente he sentido un inmenso dolor, no solo porque aun no encuentro trabajo sino por otros factores que aun no he descubierto o tal vez he descubierto que siento el dolor de no sentir, que he destruido mis emociones en su totalidad y que por tales razones me he vuelto exageradamente fría... como expresar ese sentimiento que no es de culpa no para nada, nunca he sentido culpa, he perdido parte de mi conciencia asi que por consecuencia hay cosas que no mas ni me perjudican o simplemente se ignoran. Lo se, como es que hay gente con esta clase de emociones, bueno si las hay y aqui esta una, en fin, la verdad es que me he dado cuenta de lo que he sentido ultimamente, o lo que he sentido durante mucho tiempo, hace poco tiempo me dijeron que me reprimia y bueno es algo muy natural en mi, no se si es por miedo a algo en particular o reprimo mis emociones tal vez porque siento que nadie las merece aun y quienes las han podido merecer la riegan.


Se puede decir que estoy en una encrucijada por la cual sufro y honestamente es raro que no ande deprimida por estas emociones que estoy viviendo o tal vez estuve inconscientemente y despues se fue, toda una borderline... eso es enfermizo realmente, saber cuales problemas tienes y por mas que busques y rebusque ayuda no se halla, es terrible. Acaso es que no hay nadie capaz de salvar a un amigo, o decirle al menos 'tu puedes'... pero también como me gustaria porder matar mi pasado para porder ser quien yo era en un principio.

No hay comentarios.: