literatura

hoy tuve clase de literatura, algo que he de admitir no me agrada del nada, espantoso, y el mendigo maestro mas, lo odio y lo detesto, siempre con sus comentarios sarcasticos sobre mi persona y de que no tengo novio; por dios como hacerlo entender que casi ni me gustan los viejos almenos que sean afeminados XDDDDD o con muchos rasgos femeninos, pero equis el tener que soportarlo es lo mas frustrante de todo y con sus ideas ironicas, lo peor del caso es que es escritor y me cae mal!!!! ¬¬...

cambiando de tema... las cosas van bien con la hermosura, aunque anteayer tuve un sueño con la idiota aquella, fue tan odioso que me levante enferma OO, porque la vida es asi??? alguien tiene respuesta a eso????. Y tambien la ex novia acosadora que tengo, diciendo que ando ligando y ella ni que fuera que o que!! harta de cosas asi....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids