porque ella es asi???

de veras que no la entiendo, la vida me esta dando vueltas, hoy tuve un dia pesimo... excepto por una mujer, que desde la conozco me vuelve loca, muy guapa muy BUTCH!!!! y es super linda, la peor es que ella me coquetea mucho y como que se pone nerviosa conmigo, yo estoy enterada que tiene pareja pero nunca le he preguntado, puesto a que en el trabajo muchas escondemos nuestra sexualidad, aunque yo en mi depto laborar no lo hago, y a ella siempre le pregunto que si tiene novio o planes de casarse y me dice "no, para nada", y la verdad no se que hacer pues me gusta mucho ella y la chava con la que estoy saliendo!!!! me estoy volviendo loca OO y todavia me siento como la cancion de R.E.M. ¬¬

Comentarios

Anónimo dijo…
eh hay algo que no entendi, estas hablando de otra chica? o de la chica con la que estabas saliendo? o_O

*abraza fuerte* las mujeres son tan complicadas como los hombres, no te parece? XD
Alexis dijo…
estoy hablando de dos chicas XDDD, que mal me vi...

si... tenes razon

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids