por fin llego mi paquete!!!




si sono raro XDDDD

pero si... mi paquete de japon por fin llego supuestamente debio llegar el jueves pero no estabamos en casa XDDD
y ya lo tengo y para mostralo subire unas fotos XDDD

y sobre todo a mi Izumi XDDD

Comentarios

Shazadi dijo…
Wow!!! se ve interesanye ese grupo ...la verdad nunca habia escuchado de ellos mi rancho solo se expande al continente europeo jeje ...deberia darm el tiempo de escuchar nueva musica quiza hasta me puede llegar a gustar su musica =)

esta interesante tu blog ...por cierto espero que concidamos alguna vez en el msn para platicar

saludos
Rin dijo…
hola soy de el blog, de kagrra no su, estoy algo molesta por tus comentarios, por que entre otras cosas, no se cual es la comunidad de la que hablas, nunca la visite ni le he visitado, las traduciones las encontre en un foro que las habia sacado de otro foro donde ademas el usuario que habia publicado las letras esta baneado, (tal vez lo banearon por "robarte"las letras) pero como comprenderas yo eso no lo puedo saber y tampoco se de donde se sacaron esas letras, solo se que estan por todo internet y aparecen si las buscas en google. si me puedes demostrar que son tuyas, y que las has traducido tu, te dare los correspondientes creditos. Pero no puedo dar creditos a nadie si no estoy segura de que realmente le pertenezcan.

Por cierto, el disco lo compraste por cd japan?? te llego con el calendario, el mio llego con un calendario pequeñito de cartera, la edicion limitada tiene el mismo formato que el core. los cd's de kagrra siempre son muy bonitos. vedad

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids