estoy muy molesta....

despues de la cita, todo ha ido bien, bueno eso creo... yo senti quimica pero no se ella...

ahora estoy muy molesta, en primera por tanta bifobia que hay en nuestro entorno, primera yo creo que todos los seres humanos han sido bisexuales en algun momento, otra me llamaron xenofobica O.O, y no soy xenofobica, soy elitista, siempre he sido muy selectiva con mis amistades y con la clase de gente con la que convivo, eso es malo acaso??? alguien digamelo, yo fui educada de esa manera, aparte de que vengo de una familia super racista, y homofobica, dicese que asi nunca podre salir del closet, hasta que no tenga casa propia, y creanme es algo muy molesto, y con lo cual que uno tiene que pelear, y aparte a veces la falta de confianza que tienen las madres para no soltarnos he irnos de vacaciones solas, yo ya estoy planeando mis vacaciones, y ella quiere ir conmigo Oo... y la verdad ni siquiera se como decirle que yo quiero ir sola, digo ya soy mayor y siempre he sido responsable de mis propios actos como para que ella me salga con estas cosas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids