el viejo fanvideo

bueno, como soy poca conocida, lo dire, me encanta realizar fanvideos, de mi banda favorita, y no he echo uno desde el 2006


de la banda Kagrra, , mi banda favorita japonesa, para que sepan me encanta la musica japonesa, entonces actualmente, estoy buscando un mejor equipo para la edicion de videos, y esperar a que salga su nuevo PV en 01 abril, que espero comprar el album O.O, aunque me cueste 400!!!! maldita sea la devaluacion del dolar!!!!! asi que espero poder conseguir ese mejor equipo y realizar un mejor trabajo al que hice... aunque he de decir que no es el primero que he echo, he echo muchos, pero varios se me perdieron, asi que he decidido olvidarlos....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids