Sleeping With Ghosts...

Mis lectoras después de este fin de semana tortuoso y no emocionalmente sino fisicamente...

El sábado en la mañana acudí al dentista OO y desgraciadamente me tuvieron que extraer una muela de las de mero atrás, eso me pasa por el exceso de chocolate XDDDDD mas aparte nuevos empastes, dicese que tengo mucha descalsificacion en mis dientes despues de 5 años con ortodoncia ¬¬ de ahí a tener problemas en mi boquita u.u y vaya que sufrí este fin de semana peor aun no me coagulaba la sangre después, me tuvieron que poner unas hierbitas de clavo y creanme no le deseo eso a nadie, no me gusta ese sabor una cosa es usar el clavo con la carne de puerco y ciertos platillos pero durar dias con el en la boca no es nada agradable OO, por lo cual ayer en la noche dormí como piedra por el dolor y eso que no me dolio el procedimiento pero apenas y se va la anestesia te mata!!!!!!!!

Hoy estaba hablando con mi madre de como son mis "amigos" que mas que nada son fantasmas!!!!!!! De la secu ya borre a muchos porque ni amigos son ya, se olvidan de uno porque todos tomamos diferentes rumbos pero lo que me cae de variedad es que ellos te pueden ofender a ti, pero tu a ellos no porque te dejan de hablar por semanas, meses y posibles años, a mi manera de ser rara para mi esa actitud es estupida, digo uno se aguanta y despues se olvida y mas si lo dicen o dices con sarcasmo a cuando lo dices en serio, no creen????

Entonces realmente verdaderos amigos los cuento con una mano, al menos lo que estan en esta ciudad....

También otro detalle cambie la imagen de este blog porque estoy enamorada de Kat Dennings

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids