domingo, 7 de agosto de 2011

Cuando el pasado termina... y el dolor es nuevo...

Hace unas semanas falleció un artista Japones de gran admiración Isshi, vocalista de la banda a la cual mas amo en este mundo, ahorita es un shock terrible, del cual no se si me vaya a recuperar, nunca lo habré visto en vivo, pero sus canciones siempre las he tenido en mi mente desde que los conocí, tal noticia me ha indignado y causado un gran dolor, a pesar que fue el 18 de julio, me siento tan mal, nunca me había sentido así, lo siento como si alguien tan cercano a mi se hubiera ido, no es fanatismo, pero cuando llegas a admirar a una persona por mas lejos que sea, admiras su talento y personalidad artistica, es un gran dolor...

No se como habrá sido allá en Japón, pero para mi fue un golpe bajo...


Isshi a tus 32 años, tu gran voz se apago, pero tu trabajo siempre sera recordado... zutto... Kagrra, forever!!!

No hay comentarios.: