casi a la normalidad....

Después de unos días, blogger volvió a ser el mismo de antes, los seguidores ya aparecen en el blog...

Continuo viendo la tercera roca del sol y Skins UK version, como que los remakes de US no me gustan mucho, no hay como lo original, dado a que en casi todas las series ya fue el final de temporada, unos mejor que otros, ahora hay que esperar hasta septiembre después de los Emmy's para ver las nuevas temporadas, donde ahora los juegos de computadoras serán mi consuelo en este aspecto, mas las películas que lleguen a salir como X-Men first class, ya la quiero ver!!!!!

En el trabajo, sigue normal, ya he superado el hecho de las salchichas y tengo que vivir con ello, mas aparte comer mucha fruta y yogurth para sobrevivir tales cosas...

Y ya mañana sacaré mis lentes sin graduación, ya que no he ido al oftalmólogo esperando mejor a que la señora de la óptica nos recomiende uno puesto a que conoce muchos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids