lo esperado y una película....

Bueno hoy me levante hiper temprano!!!!! porque mi madre iba a skypear con mi hermanastra malvada, así que fue todo muy temprano, me bañe para luego hablar al lugar aquel por si iba a una entrevista; total que llamé y fui a las 11:00 a ver que era el trabajo que me ofrecían ya que el lugar del que me hablar es un sourscing o como se escriba, donde necesitan a una secretaria bilingüe y como vieron mi CV en OCC, total fui y me explicaron todo el asunto con lujo y detalles, para que ella me dijera que el lunes hablaba a la empresa tal, para organizar la entrevista ya que si paso la primera y la segunda estoy mas adentro que fuera, donde espero que en los examenes médicos si me los llegan hacer salgan perfectamente y pueda evitar que se vean mis cicatrices a pesar que mis antecedentes son excelentes del hospital donde trabaje, en fin pase lo que pase confío en Dios para que todo salga bien y que obtenga el trabajo y que después de los 3 meses me den la planta ^^.

Lo chistoso del asunto es que como traigo las trencitas le pregunte y me dijo que no había problema con ella, pero que no las llevara a donde se hará las otras entrevistas, claramente me dijo "arreglate ponte muy guapa como si fueras a buscar novio" digamos que la ingeniero es una mujer de mas de 40 años echa a la antigua así que me estaba riendo por dentro sobre el "novio" en fin...

La semana pasada compre dos películas las cuales no dije cuales era, una que vi hoy fue Ingloriuos Basterds... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me reí en casi toda la película, es una de las razones por las que tampoco me gusta ir a los cines, no te puedes reír a gusto de cosas que a ti te causan gracia y a otros no, precisamente para mi fue entretenida y para mi madre desesperadamente lenta, pero si las matasones muy buenas y la frase final "creo que esta es mi obra de arte" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja al fin tenía que ser de Quentin Tarantino esta obra, realmente me gustan mucho sus filmes algunos mas que otros, pero tuve un buen rato de conspiraciones, asesinatos y segunda guerra...

Viendo las actualizaciones de los blogs encontre esto tan interesante http://sexysuregirl.blogspot.com/2011/03/10-tipos-de-mujeres-lesbianasbisexuales.html de lo cual no me identifico con ninguna...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids