Oldies...

Actualmente BSB y NSync ya son considerados "oldies" la verdad me hace sentir vieja, pero en fin el pop de antes era de verdad no como la basura plástica de ahora... por lo cual esta la melancolía de lo viejo y bueno...

En el trabajo me renovarán el contrato por otros 3 meses, por lo cual ya no tengo estres al menos por ahora.

En la vida cotidiana el bieber aparecio ayer pero hoy no, hasta donde yo vi, la verdad siento curiosidad por el tipo y mas curioso es que en el camino a mi casa normalmente me topo con un chavo blanco de barba cerrada de esos que tienen que rasurarse a diario y como yo traía mis audífonos a todo volumen simplemente escuche su voz hablandome pero ni caso hice, asi que vere que pasa mañana...

Gracias a Dios que Valentín ya se paso pues fue a pedradas asesinado XDDD, ya paso ese día hipocrita lleno de mercadotecnia...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids