I don't think u are ready for this...

Bueno el frío no ha cesado, el clima de aquí parece más bipolar que yo, en serio que si...

I don't think u are ready for this, for my body is bootylicious XDDD Destiny's Child, normalmente no escucho esa clase de música pero últimamente la he traído en mi cabeza...

Bueno en estos principios de mes he tenido muchos altibajos en cuestión emocional... Dejo a una chava porque otra me la tira mas y cuando lo esperas ni una ni otra y ahora con otra detrás es demasiado...pero gracias a Dios ya volvio GLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una serie que trata tantos temas de la juventud y que me hace feliz X3333

En el trabajo las cosas han ido muy bien, pronto es la renovación del contrato, donde espero que se me renueve porque la verdad si es de nervios cuando no sabes si, si sigues o no sigues, es algo frustrante...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids