Pensamientos

Volviendo al español...

Hoy tal vez ha sido un día diferente, quizás inspiración o quizás entendimiento, através de los años los pensamientos de las personas han sido errados o correctos. Sin embargo cuanta gente ha sufrido por ser diversa, hoy me encontre con algo muy inspirador, honestamente, no me considero lesbiana, bisexual o heterosexual, mas bien creo abiertamente que cuando uno se enamora solo pasa y puede ser de cualquier persona en este gran y pequeño mundo. Yo me he quedado sorprendinda tantas veces defendiendo a mis amigos homosexuales cuando hasta mi propia madre es homofobica, que peor terror que tener a una familia homofobica, para mi lo es y peor es todavia si ustedes supieran que somos cristiano protestantes, se imaginan como ha sido mi vida en general. A veces pienso que es estupido pensar de una forma tan cerrada, dificilmente convivo con gente como yo; ha sido lugubre lo que he pasado estos últimos meses, donde voy a ayudar a una anciana, siempre argumenta cosas encontra de la homosexualidad, mas sin embargo quisiera poder decir que bueno tal vez las religiones son todas asi y la misma sociedad donde estamos. Si nos pusieramos a juzgar todas las personas como lo hacen las religiones, creo yo que nadie ganaba, puesto a que los protestantes y lo digo porque crecí en una familia asi, tanto han predicado que el amor de Dios esta en ellos y si los miramos actuar realmente es una gran hipocresia, al igual que en la iglesia católica, los padres hablando del amor y en contra de la fornicacion y homosexualida que hasta ellos mismos han caído bajo, siendo pederastas y acostandose con monjas y haciendoles abortos, cuando ellos se ponen en contra de la ley del aborto (personalmente yo tambien estoy en contra, preferiria dar en adopcion). Entonces a que tanto hablan del perdón y del amor cuando ellos con sus acciones son mas viles que nuestra comunidad, siempre juzgandonos en contra de la natura, religiosamente hablando, acaso el adulterio, fornicación, aborto y lujuría no son pecados, ¿más la homosexualidad si?, si nos ponemos a razonar sobre esto y hablando teologicamente para Dios no hay pecados capitales ni mentiras blancas, pecado es pecado sin importar que, ¿acaso el adulterio no era condenado en la antigüedad?, claro que lo era, pero en esta epoca hasta lo ven bien como la fornicación; entonces yo digo si tanto dicen que la homosexualidad no es, ¿porque no verlo como algo natural?. Hay tantos diferentes puntos de vista y tantas diferencias culturas que se ha tomado de tantas formas ver el bien y el mal, que podría yo pensar si realmente yo fuese una persona religiosa como la gente quiera que sea, no estaria escribiendo esto. Porque ¿cuantas veces hemos querido que nuestras familias entiendan que no estamos enfermos, que así nacimos y que no hay nada de malo en nosotros?, ¿que la homosexualidad ha existido desde los tiempos mas remotos, desde que el comienzo?.

Hoy estuve viendo la historia de Bobby Grifftih, quien venia de una familia cristiana y su familia no queria aceptarlo, hasta que el se suicido su madre comprendio. ¿Es que acaso es tan dificil comprender y darse cuenta???. Yo no creo que los padres sean ciegos ante tal situación simplemente quieren ignorarlo o nosotros nos reprimimos estos sentimientos y tratamos de llevar nuestra vida normal, creanme, lo he intentado y no creo que mi madre sea tan ciega cuando tantas veces he dicho "si yo fuese hombre claro que me casaría con Scarlett Johansson" creo que eso es obvio, mas sin embargo este no es el punto. Cuando me he puesto a razonar con las personas o cuando mis amigos de ambiente me preguntan como es que yo los acepto aunque sea protestante, mi respuesta es tan simple como el echo de llevar una vida simple se le llama : GRACIA, LIBRE ALBEDRÍO Y PERDÓN.

Absolutamente respeto el libre albedrío de los humanos como también la aceptacion, compasión y respeto pues todos somos seres humanos, con emociones, con los mismos organos vitales, no somos fenomenos de circo ni mucho menos somos inferiores por ser diferentes, al contrario orgullosos somos de ser como somos, de aceptarnos, amarnos y sin estereotipos de ningún tipo. Asi que yo defenitivamente no soy una religiosa fanatica y legalista, todo lo contrario.


“No insistas más en que me separe de ti. Donde tu vayas, yo iré; donde tu vivas, yo viviré; tu pueblo es mi pueblo, y tu Dios es mi Dios; donde tú mueras, yo moriré y allí me enterrarán. Juro hoy solemnemente ante Dios que sólo la muerte nos ha de separar.”

Ruth 1:16-17

Comentarios

PoesisT dijo…
Hola! Permiteme presentarme, soy una caminante de este espacio que sin planearlo llegó hasta tu blog, y vaya que me gustó ésta entrada concuerdo con mucho de lo que dices y te comprendo en varios aspectos, por ejemplo casi toda mi familia son Testigos de Jehová y los que no son, son muy conservadores así que imaginate en la situacion en la que me encuentro siendo yo una persona de libre amar como me gusta "definirlo" es decir, concuerdo contigo y pienso que el amor es amor sin importar el género, las edades o la distancia, cuando encuentras a tu alma gemela, no puedes evitar nada más que entregarte al amor.

Me gusta mucho ese versículo de la Biblia que citaste al final, pues lo siento hasta inspirador, a pesar de que me han "enseñado" que Dios repudia la homosexualidad, en lo particular yo no pertenezco a ninguna religión, no se me da eso de la burocracia con la fé de las personas, soy más una persona de poder interior y mental aunque si creo en un ser superior... pero en fin, creo que me emocioné mucho con el comentario así que hasta aquí le dejaré por ahora, espero volver a leerte pronto y te dejo mi msn por si quieres platicar (a mi me encantaría) es my.affinity8@hotmail.com, muchos saludos y un abrazo.

^^

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids