regresando del abandono!!!!

si asi es... regreso del abandono, lo abandonado que tenia el blog XDDDD

bueno en noticias, no he conseguido trabajo, pero sigo estudiando, actualmente me esta yendo bien he descubierto mis habilidades ocultas XDDDD en matematicas y fisica, asi que aun tengo tiempo para presentar el siguiente año en la universidad, pero tengo que decidir sabiamente...

en el aspecto amoroso, bueno despues de lo de la tipa aquella, lo he superado super bien, y termine todo contacto con ella, actualmente pues que puedo decir mi tutor me gusta, pero hasta ahi, esta medio loco!!!, por el otro lado hay una chica que me llama mucho la atencion, desafortunadamente, vive en otro estado, otra ciudad...

veremos que pasa...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids