cita al medico....

bueno, hoy me fui a realizar unos analisis sanguineos, como chequeo, sali en todo muy bien, pero de igual manera, consulte, y me fue bien claro que hay que cambiar la dieta, y ya no comer comida chatarra u_u, Dios y es la comida que mas me gusta XDDDDDDD, pero bueno, tendre que ir al nutriologo, y despues al gastrointerologo...

ahora a mi vida amorosa... yo en msn tengo de nick esto :

"Para mí, sólo las personas cultas, inteligentes y de buena conversación son de calidad y trato apetecible"

la chava con la que sali la semana pasada, me comento que si ella era apetecible, y le dije que si, y me contesta que ella no quiere ser NO APETECIBLE, para mi.... OO, realmente hubo una conexion, ya despues me dijo que le gusta como soy....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids